En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Anuel AA y Karol G se comprometieron?

¿Anuel AA y Karol G se comprometieron?

Los rumores se empiezan a incrementar luego de que se filtrara un video que evidencia el compromiso secreto entre Karol G y Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Un video empezó a circular en las redes sociales que muestra el supuesto compromiso entre ambos cantantes. El suceso se habría dado durante la celebración del cumpleaños de Karol G. Según la información que compartió el portal Pulzo, el boricua Anuel AA le hizo la propuesta días antes y recién el 14 de febrero la colombiana le habría dado la respuesta. 

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces yo nada más traje esto (una caja de joya) para decirte que te digo que sí”, dijo la intérprete de ‘Pineapple’ en el video. 

Mientras daba su discurso dedicado para Anuel AA, la familia de Karol G y amigos estaban filmando el momento. Ese mismo día, el músico urbano también le regaló un lujoso carro a su pareja como parte de la celebración de su cumpleaños. 

Fuera de los regalos y muestras de amor realizados públicamente, Karol G y Anuel AA están pasando por uno de sus mejores momentos. Desde que dieron a conocer, su relación no ha parado de recibir apoyo por parte de sus seguidores. 

Aunque todavía ninguno de los dos confirmó si su compromiso fue algo simbólico, lo cierto es que ambos están muy dedicados a sus carreras, pero no dejan de lado su romance. Una prueba de ello es que se animaron a realizar una gira por Latinoamérica para pasar más tiempo juntos. El año pasado cada uno estuvo visitando diferentes países por cuenta propia. 

Mira el video que sugiere que Anuel AA y Karol G podrían estar comprometidos desde hace unas semanas. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios