Programas

Anuel AA menciona a Karol G y a Becky G en su última canción

2018-12-18 19:21:14
compartir
Video

Anuel AA llamó la atención de sus fans al dedicarle una de las estrofas de su nueva canción a Karol G y Becky G

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño estrenó su nuevo tema llamado ‘Amanece’ hace unos días y la cantidad de reproducciones que alcanzó en menos de una semana también se deben a la mención que hace de las dos grandes artistas. ‘Amanece’ figura como la canción más escuchada en Perú. 

“Como Karol G en mi cama, como Becky G sin pijama, ella no sabe amar y no se quiere enamorar”, es la parte de la letra donde menciona a las artistas urbanas el boricua Anuel AA

Romeo Santos invitó a Anuel AA, Juan Luis Guerra y Ozuna a concierto en República Dominicana

Algunos de sus fans lo tomaron como una referencia a las canciones de cada una, como lo son ‘Mi cama’ y ‘Sin pijama’, respectivamente, pero otros aseguran que va más allá. 

Karol G y Anuel AA confirmaron su romance con un apasionado beso en uno de los conciertos del puertorriqueño en Las Vegas (Estados Unidos) y desde ese entonces no han ocultado su amor y empezaron a publicar fotografías juntos de sus viajes. 

Fue para el cumpleaños de Anuel que ambos se dedicaron románticos mensajes en las redes sociales y no tuvieron miedo a hacer público su primer “te amo” en Instagram, con postales de su viaje a Breckenridge, Colorado. 

Becky G fue una de las que más estuvo pendientes de esta relación pues cada vez que Karol G o Anuel AA publicaban algo referente a su relación, la estadounidense era una de las primeras en hacerse presente con su ‘Me gusta’ en el post. 

‘Amanece’ es la nueva canción de Anuel AA.

Está de Moda