Programas

Imitador de Anuel AA es furor en las calles de Ecuador

2019-01-23 11:52:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Imitador de Anuel AA es furor en las calles de Ecuador
El imitador de Anuel AA confundió a fanáticos en Ecuador (Foto: Getty)

Un fanático de Anuel AA es furor en Ecuador y pasea por las calles del país para fotografiarse con las personas, luciendo exactamente como su ídolo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El imitador causó alboroto luego de publicar fotografías con un look similar al del artista, pero su reconocimiento creció más tras participar en un video de un youtuber que se ha vuelto viral. En él, se muestra al joven pasearse con toda la frescura por un mall de Ecuador, pero su paseo se ve interrumpido por el cariño de la gente. 

Acostumbrado al reconocimiento público, el imitador, quien es identificado como ‘Anuel ecuatoriano’ en sus redes sociales, salió vestido y hasta tatuado como el boricua Anuel AA. El imitador se realizó un tatuaje temporal con la famosa frase “Real hasta la muerte” en su cuello. 

Mira a Karol G y Anuel AA compartir momentos románticos

“No le veo ninguna diferencia, ¡son iguales!”, “Se parecen un montón”, “Es idéntico al verdadero Anuel”, “La hiciste muy bien, hasta parece el mismo Anuel”, “Es el hermano perdido de Anuel”, son los comentarios de la gente en las redes. 

Al notar la gran similitud entre ellos, los cibernautas optaron por etiquetar a Anuel AA en las publicaciones del ecuatoriano para así llamar su atención y que note el gran parecido que tiene con este peculiar personaje. 

Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero con el gran impacto que ha tenido, seguramente esta información no tardará en llegar a sus oídos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANUEL ECUATORIANO (@anuel_ecuatoriano) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANUEL ECUATORIANO (@anuel_ecuatoriano) el


 

989001211

Escúchanos en vivo