Imitador de Anuel AA es furor en las calles de Ecuador

Imitador de Anuel AA es furor en las calles de Ecuador

Un fanático de Anuel AA es furor en Ecuador y pasea por las calles del país para fotografiarse con las personas, luciendo exactamente como su ídolo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El imitador causó alboroto luego de publicar fotografías con un look similar al del artista, pero su reconocimiento creció más tras participar en un video de un youtuber que se ha vuelto viral. En él, se muestra al joven pasearse con toda la frescura por un mall de Ecuador, pero su paseo se ve interrumpido por el cariño de la gente. 

Acostumbrado al reconocimiento público, el imitador, quien es identificado como ‘Anuel ecuatoriano’ en sus redes sociales, salió vestido y hasta tatuado como el boricua Anuel AA. El imitador se realizó un tatuaje temporal con la famosa frase “Real hasta la muerte” en su cuello. 

“No le veo ninguna diferencia, ¡son iguales!”, “Se parecen un montón”, “Es idéntico al verdadero Anuel”, “La hiciste muy bien, hasta parece el mismo Anuel”, “Es el hermano perdido de Anuel”, son los comentarios de la gente en las redes. 

Al notar la gran similitud entre ellos, los cibernautas optaron por etiquetar a Anuel AA en las publicaciones del ecuatoriano para así llamar su atención y que note el gran parecido que tiene con este peculiar personaje. 

Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero con el gran impacto que ha tenido, seguramente esta información no tardará en llegar a sus oídos.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios