Programas

Anuel AA es el nuevo rey de YouTube

2018-11-22 20:24:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA es el nuevo rey de YouTube
Anuel AA manda en las plataformas digitales (Foto: Getty Images)

El regreso de Anuel AA a la música ha sido uno de los retornos más exitosos en la historia y es que en pocas semanas volvió rápidamente a la cima de YouTube y de otras plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque muchos no estén de acuerdo con los grandes resultados que está obteniendo Anuel AA en la industria musical, los números hablan por sí solos. Durante las últimas semanas, el puertorriqueño ha sido el amo y señor de la plataforma de videos, las exitosas colaboraciones y canciones en solitario lo han declarado el rey indiscutible de YouTube. 

Temas como ‘Ella quiere beber’, ‘Bubalu’, ‘Culpables’, ‘Brindemos’ y, la más reciente, ‘Adictiva’, lo han hecho afianzarse nuevamente en la cima por mérito propio. 

Anuel AA supera a Ozuna y se convierte en el artista más escuchado en el mundo

“Estoy inmensamente agradecido con el público por su receptividad en cada una de las presentaciones. Las bendiciones y lo dones que Dios te da no te los quita ningún hombre”, aseguró el boricua. 

Y es que la semana pasada, el joven músico compartió entre sus historias de Instagram la gran felicidad que sentía al tener más de siete canciones dentro del Top 10 de videos más buscados en YouTube mundialmente. No contento con ello, Anuel también logró desplazar del primer lugar a su compatriota y colega Ozuna como el artista más escuchado a nivel mundial. 

Actualmente, Anuel AA se encuentra realizando una gira por Estados Unidos que inició el 01 de noviembre y culminará el 22 de diciembre en Washington. 

Cuéntanos en los comentarios ¿cuál es tu canción favorita de Anuel AA?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo