Programas

Anuel AA utiliza sus lujosos carros para hacer ejercicios en la calle

2019-02-12 15:22:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA utiliza sus lujosos carros para hacer ejercicios en la calle
Anuel AA se luce haciendo ejercicios (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

Tal parece que a Anuel AA le gusta sumar lujosos carros solamente para compartir sus locuras en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO  

Te contamos que el trapero compartió un divertido video en su cuenta de Instagram donde se le ve hacer ejercicios en plena calle, encima de sus lujosos autos sin pena alguna ni miedo a los malos comentarios que recibirá de sus ‘haters’. 

“¡Wow! No entrenaba desde que salí de la prisión. Estoy bien cansado”, escribió el intérprete de ‘Ella quiere beber’ en la descripción del clip que tiene cerca de 4 millones de reproducciones. 

¿Karol G está embarazada de Anuel AA?

Lo más curioso es que en una parte del video, Anuel AA se monta en uno de los carros para saltar encima de él mientras hace una rutina rápida de ejercicios. Sin embargo, el músico aseguró que hubiera preferido hacerlo en un carro aún más lujoso, pero que no pudo porque “le está cambiando los aros”. 

Algunos de sus fans siguieron con humor el comentario de Anuel AA, mientras que otros comentaron que no es necesario lucir los objetos de valor que se tiene y que en vez de eso podría estar ayudando a personas que realmente lo necesiten. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Esta no es la primera vez que la pareja de Karol G comparte estos curiosos momentos en sus redes y es que en las últimas semanas lo ha hecho con mayor frecuencia luego de anunciar que ya tiene la licencia de conducir habilitada y podrá pasear por las calles de Estados Unidos sin restricción alguna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo