En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA conmovió al público con su emotivo discurso al ganar su primer Premio Lo Nuestro

Anuel AA conmovió al público con su emotivo discurso al ganar su primer Premio Lo Nuestro

El puertorriqueño Anuel AA realizó su primera aparición en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y salió ganando su primer galardón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Anuel AA competía con grandes artistas en la categoría de Artista Revelación, pero finalmente él fue el triunfador del grupo. El boricua no pudo ocultar su felicidad y ni bien fue nombrado como el ganador abrazó a su equipo de trabajo y saltó al escenario para agradecer por el apoyo. 

“Siempre gracias a Dios, a mi familia y a mi mujer que siempre son los que están conmigo en las buenas y en las malas. A mi hermano, Fabian, y a mi mánager que se las vio por mí cuando estaba preso e hizo todo lo posible para que mi carrera no se muriera. A todos ustedes, mis fanáticos los amo, los amo con toda mi vida. Yo quiero que todo mi éxito le sirva siempre de motivación a todas esas personas que están pasando por un momento difícil en la vida. Hace seis meses yo estaba metido en una celda sin saber lo que iba a pasar con mi vida y ahora estoy aquí gracias a ustedes y a Dios. Nunca pensé que iba a llegar aquí, los amo con toda mi vida y estoy súper agradecido”, dijo el exitoso trapero. 

El discurso de Anuel AA fue tendencia en las redes sociales pues fanáticos y no fanáticos destacaron que el músico de 26 años haya resaltado su pasado en prisión. 

Ahora, el intérprete de ‘Secreto’ disfruta cada minuto del gran momento que está pasando en su carrera y tendría preparadas grandes sorpresas para el 2019, entre ellas la colaboración junto a Bad Bunny. 

Anuel AA también subió al escenario para interpretar un remix de sus temas ‘Hipócrita’ y ‘Ella quiere beber’ siendo así la presentación más coreada de la noche por todos los presentes en la ceremonia de Premio Lo Nuestro. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios