Anuel AA le dedica mensaje de admiración a Daddy Yankee

Anuel AA le dedica mensaje de admiración a Daddy Yankee

El cantante de música urbana Anuel AA es un gran fanático del más grande exponente del reggaetón, Daddy Yankee, y recientemente demostró el respeto que siente por este artista al compartir una foto junto a él en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño acudió a esta red social para dedicar un mensaje al Big Boss luego de que por primera vez compartieran escenario. “¡Jordan y Lebron! Daddy Yankee, el artista más grande en la historia del reggaetón. Tú eres el único al que no le puedo roncar jajajajajajajaja ¡ña bestia! Un sueño hecho realidad cantar contigo en la tarina. El líder de la vieja y el líder de la nueva”, dijo el artista en la publicación de una postal que alcanzó más de 1 millón 800 mil ‘Me gusta’. 

El pasado fin de semana, Anuel AA y Daddy Yankee estremecieron la tarima del ‘Calibash 2019’ desde el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles (EE. UU), presentado por LaMusica. En el escenario, el intérprete de ‘Gasolina’ anunció a su público: “Y ahora, otro de esos nuevos talentos que la está rompiendo… súbele a la pista pa’ romperla aquí, nos fuimos pa’ la calle”, dijo al llamar a Anuel AA para interpretar juntos el sencillo ‘Adictiva’. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios