Programas

Anuel AA le dedica mensaje de admiración a Daddy Yankee

2019-01-22 18:48:19
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA le dedica mensaje de admiración a Daddy Yankee
Anuel AA le dedica mensaje de admiración a Daddy Yankee (Foto: Getty Images)

El cantante de música urbana Anuel AA es un gran fanático del más grande exponente del reggaetón, Daddy Yankee, y recientemente demostró el respeto que siente por este artista al compartir una foto junto a él en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño acudió a esta red social para dedicar un mensaje al Big Boss luego de que por primera vez compartieran escenario. “¡Jordan y Lebron! Daddy Yankee, el artista más grande en la historia del reggaetón. Tú eres el único al que no le puedo roncar jajajajajajajaja ¡ña bestia! Un sueño hecho realidad cantar contigo en la tarina. El líder de la vieja y el líder de la nueva”, dijo el artista en la publicación de una postal que alcanzó más de 1 millón 800 mil ‘Me gusta’. 

Estas son las mujeres a las que más “admira” Anuel AA

El pasado fin de semana, Anuel AA y Daddy Yankee estremecieron la tarima del ‘Calibash 2019’ desde el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles (EE. UU), presentado por LaMusica. En el escenario, el intérprete de ‘Gasolina’ anunció a su público: “Y ahora, otro de esos nuevos talentos que la está rompiendo… súbele a la pista pa’ romperla aquí, nos fuimos pa’ la calle”, dijo al llamar a Anuel AA para interpretar juntos el sencillo ‘Adictiva’. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211