En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

5 datos de Anuel AA que debes tomar en cuenta

5 datos de Anuel AA que debes tomar en cuenta

El 2018 estuvo recargado de sorpresas tanto para Anuel AA como para sus fans. Por eso, aquí te contamos 5 datos a tomar en cuenta sobre este boricua. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Anuel AA pasó por muchos momentos altibajos en su carrera artística y en su vida personal. Sin embargo, estas locas experiencias lo llevaron a valorar mejor las cosas que tenía y a madurar en todos los sentidos. Los mensajes amorosos con Karol G, su gira por Estados Unidos, entre otras cosas, marcaron el regreso de Anuel AA a la música. 

El verdadero nombre del artista es Enmanuel Gazmey Santiago, nació el 27 de noviembre del año 1992 en Carolina, Puerto Rico. 

Aunque no lo creas, Anuel AA es hijo de un importante empresario que fue vicepresidente de la disquera Sony Music en Puerto Rico llamado José Gazmey. 

Anuel siempre quiso brillar con luz propia y por eso fue por lo que lanzó su primer tema llamado ‘Demonia’ junto a Ñengo Flow en la disquera Maybach Music Group. 

El intérprete de ‘Ella quiere beber’ es padre de un divertido niño llamado Pablo Anuel. El menor es fruto de la relación que mantuvo durante cuatro años con Astrid Cuevas. 

Es casi imposible no tocar una de las etapas más difícil de su vida: la cárcel. Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión. No obstante, durante el tiempo que estuvo preso, el boricua grabó algunos temas a través de llamadas telefónicas o mensajes de voz.  

Su gran regreso fue el día 17 de julio, cuando fue puesto en libertad, y ese mismo día pidió perdón a sus familiares, amigos y a sus fanáticos, asegurando que de ahora en adelante sería otra persona.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios