Anuel AA llegará a Argentina junto con Karol G

Anuel AA llegará a Argentina junto con Karol G

El cantante Anuel AA y su enamorada Karol G son la pareja de moda en el género urbano y recientemente realizaron un anunció que causó revuelo en las redes sociales, pues ambos confirmaron su primer concierto en Argentina juntos. La cita es el próximo 27 de abril en el Estadio Geba. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La gira ‘Culpables tour’, que lleva el título de su exitoso sencillo, recorrerá Latinoamérica, EE. UU y Europa. Los artistas revelaron oficialmente las primeras fechas confirmadas. El espectáculo arrancará este viernes 15 de marzo en Bogotá y el 16 estarán en Cali, Colombia. Luego viajarán a México para presentarse en Monterrey el 4 de abril y en Ciudad de México el 5. 

Y tras su paso por la Argentina, el 27 de abril, la tierna pareja viajará a Chile el 28 para presentarse hasta el 29 en Santiago, mientras que el 30 estarán en la Asunción, Paraguay, y el 2 mayo arribarán a nuestro país por el aeropuerto internacional Jorge Chávez. 

Además, a partir del 4 de mayo regresan a Colombia para tres conciertos más. Esta vez se presentarán en Medellín, Pereira y Barranquilla. Después los ‘bebesitos’ cantarán el 18 de mayo en República Dominicana, el 23 en Panamá, el 24 en Guatemala, el 25 en El Salvador, el 30 en Quito y el 31 en Guayaquil.  ¡Esta pareja es imparable! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios