Programas

Anuel AA: “Cuando Daddy Yankee se retire, yo me voy a sentar en su trono”

2018-09-05 13:22:09
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: “Cuando Daddy Yankee se retire, yo me voy a sentar en su trono”
Anuel AA se autodenomina el heredero de Daddy Yankee (instagram.com/anuel_2blea)

¿Qué hizo ahora? Anuel AA está nuevamente envuelto en una polémica y es que luego de nombrar a Daddy Yankee en una de sus publicaciones, fanáticos de ambos artistas le reprocharon su manera de pensar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde que salió de prisión, Anuel AA no ha parado de estar en boca de todos, pues si bien es cierto que quiere destacar de los demás por sus logros en la música, el puertorriqueño ahora está en un nuevo lío al comparar su carrera con la del Big Boss y sus fanáticos no lo tomaron muy bien.

“El mejor de la vieja escuela es Yankee, el mejor de la nueva escuela soy yo. Cuando Yankee se retire yo me voy a sentar en el trono, los intocables, los iluminatis”, dijo Anuel AA en uno de sus recientes videos compartidos en su cuenta de Instagram.

Daddy Yankee anunció concierto junto a Bad Bunny en República Dominicana

Esta confesión no fue muy bien tomada por los seguidores de Daddy Yankee y es que aseguran que nadie podrá igualar, ni mucho menos mejorar lo que hizo el Big Boss en la música. “Daddy Yankee siempre será el mejor, a ti te falta mucho”, “El Big Boss es insuperable”, “Yankee es y será el mejor de todos los tiempos”, son algunas de las reacciones que generó la peculiar declaración de Anuel AA.

Pero no todo fue malo, puesto que también hubo un grupo que aseguró que, con esto, Anuel simplemente estaba aceptando que su colega era el mejor. ¿Dirá algo Daddy Yankee al respecto?

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211