Programas

Anuel AA se disculpa por polémica canción dirigida a Cosculluela

2018-09-14 14:38:01
compartir
Video

El cantante Anuel AA pidió perdón públicamente por el polémico tema hacia Cosculluela, pero no pudo evitar que se cancelara su concierto en Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños fueron protagonistas de una de las peleas más controversiales del mundo del reggaetón. A través de constantes mensajes y videos, Anuel AA y Cosculluela estuvieron durante varias semanas dedicándose insultos y mensajes sin sentido, sacándose en cara los momentos más desagradables de sus carreras musicales. 

Sin embargo, debido a la filtración del tema ‘Intocable’, de Anuel, el joven artista se vio obligado a disculparse públicamente por la letra y la inclusión de terceras personas en la pelea.

De La Ghetto sobre pelea entre Anuel y Cosculluela: “Deberían cortar con eso y hacer las paces”

“Le pido perdón a todo Puerto Rico por lo que dice la canción, en ningún momento quería humillar a nadie. Ese tema yo no lo iba ni a sacar. Ahora mismo, ese fue el peor error de mi carrera. Le pido perdón a todas esas personas que se sintieron ofendidas, a los homosexuales, a Taina, a las personas que sufrieron por el huracán María, que lo perdieron todo”, indicó el boricua.

Estas declaraciones de Anuel AA llegaron luego de que se diera cuenta de la reacción de su propio público por incluir a Taina en la popular ‘tiraera’ con Cosculluela. “Sigue clavando patos en la cabina, que te va a dar sida como la puerca de Taina”, dice una parte de su canción.

El único beneficiado en este desagradable encuentro fue Cosculluela y es que su música empezó a escalar posiciones en los listados de Billboard. Por otro lado, el productor encargado de la realización del concierto de Anuel canceló el show. “No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto”, dijo en un comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alofoke Music (@alofokemusicnet) el

 

Está de Moda