¿Anuel AA dará concierto en Latinoamérica?

¿Anuel AA dará concierto en Latinoamérica?

La llegada de Anuel AA a Latinoamérica podría darse antes de que termine el 2018. ¡Conoce todos los detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una reciente entrevista para la cadena televisiva Telemundo, el puertorriqueño aseguró que su llegada a América Latina podría darse muy pronto, sin embargo, no se adelantó a brindar mayores detalles, no mencionó ni el país ni la fecha de su presentación. 

Al igual que muchos de sus colegas, Anuel AA ya empieza a pensar en los festejos que estará realizando en Navidad y Año Nuevo, pero a diferencia de algunos que cerraron su calendario de presentaciones para lo que resta del 2018, el joven músico dejó abierta la posibilidad de dar un show en Latinoamérica en los próximos días. 

“Voy a América Latina para un espectáculo. Todavía estoy esperando que el juez apruebe el permiso ya que todavía estoy bajo libertad condicional”, explicó el autor del lema ‘Real hasta la muerte’, refiriéndose a los planes que tiene en mente antes de cerrar el año. 

De momento, se desconoce el lugar y la fecha, pero no cabe duda de que, apenas lo anuncie, las entradas para el concierto se agotarán rápidamente pues en el 2018 se mantuvo promocionando las canciones de su nuevo álbum, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. 

Por lo pronto, te contamos que Anuel AA estará lanzando su nueva, canción titulada ‘Familia’, junto a Nicki Minaj este viernes 14 de diciembre en todas las plataformas digitales. Este sencillo formará parte del soundtrack de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, nueva producción de Marvel. 

 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios