Anuel AA asegura que lo mejor de su gira fue la presentación junto a Karol G

Anuel AA asegura que lo mejor de su gira fue la presentación junto a Karol G

A pocos días de acabar con su exitosa gira por Estados Unidos, Anuel AA destacó que el momento más emblemático lo vivió junto a la maravillosa Karol G. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de salir de prisión, el puertorriqueño empezó a planificar todo para su primera gira por Estados Unidos, que empezó hace unas semanas y culminará el 22 de diciembre en Miami. Sin embargo, pese a que contó con destacados invitados de primer nivel, Anuel AA asegura que el mejor junte sobre el escenario fue con Karol G. 

“El mejor recuerdo ha sido con La Bebecita (Karol G) en Nueva York”, explicó el boricua a Telemundo, hablando acerca de aquella presentación que dio la vuelta al mundo por el apasionado beso que se dieron en la tarima y que parece significar la confirmación de su noviazgo.

Bad Bunny también fue otro de los invitados por Anuel AA para su gira ‘Real hasta la muerte’ y seguramente será uno de los shows que más se recordará debido a la supuesta rivalidad que se rumoreaba entre ambos artistas. Pero con la más reciente aparición de los dos en el concierto del fin de semana en el AmericanAirlines Arena, se considera este tema como parte del pasado. 

Por otro lado, Anuel se refirió acerca del difícil momento que está pasando uno de sus amigos más cercanos, Tekashi 6ix9ine, quien está en la cárcel. “Él es un hombre. Lo único que le diría es que levante la cabeza y no se deje caer. Poner toda su fe en Dios”, dijo el reggaetonero. 

Como dato y para que te mantengas pendiente de las redes sociales, te contamos que este 14 de diciembre se estará estrenando mundialmente el tema en el que participó Anuel AA y que formará parte de la película ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, llamado ‘Familia’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios