Programas

Anuel AA asegura que lo mejor de su gira fue la presentación junto a Karol G

2018-12-11 18:03:19
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA asegura que lo mejor de su gira fue la presentación junto a Karol G
Para Anuel, este fue el mejor momento de su tour en Estados Unidos (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

A pocos días de acabar con su exitosa gira por Estados Unidos, Anuel AA destacó que el momento más emblemático lo vivió junto a la maravillosa Karol G

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de salir de prisión, el puertorriqueño empezó a planificar todo para su primera gira por Estados Unidos, que empezó hace unas semanas y culminará el 22 de diciembre en Miami. Sin embargo, pese a que contó con destacados invitados de primer nivel, Anuel AA asegura que el mejor junte sobre el escenario fue con Karol G

“El mejor recuerdo ha sido con La Bebecita (Karol G) en Nueva York”, explicó el boricua a Telemundo, hablando acerca de aquella presentación que dio la vuelta al mundo por el apasionado beso que se dieron en la tarima y que parece significar la confirmación de su noviazgo.

Bad Bunny y Anuel AA cantaron juntos por primera vez en concierto

Bad Bunny también fue otro de los invitados por Anuel AA para su gira ‘Real hasta la muerte’ y seguramente será uno de los shows que más se recordará debido a la supuesta rivalidad que se rumoreaba entre ambos artistas. Pero con la más reciente aparición de los dos en el concierto del fin de semana en el AmericanAirlines Arena, se considera este tema como parte del pasado. 

Por otro lado, Anuel se refirió acerca del difícil momento que está pasando uno de sus amigos más cercanos, Tekashi 6ix9ine, quien está en la cárcel. “Él es un hombre. Lo único que le diría es que levante la cabeza y no se deje caer. Poner toda su fe en Dios”, dijo el reggaetonero. 

Como dato y para que te mantengas pendiente de las redes sociales, te contamos que este 14 de diciembre se estará estrenando mundialmente el tema en el que participó Anuel AA y que formará parte de la película ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, llamado ‘Familia’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda