Canción de Anuel AA estará en la película de ‘Spider-man’

Canción de Anuel AA estará en la película de ‘Spider-man’

Anuel AA cerró el año con una grandiosa noticia anunciando que uno de sus temas sonará en la película ‘Spider-Man: un nuevo universo’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño compartió en sus redes sociales un avance de la escena donde estará sondando el sencillo ‘Familia’, pero la sorpresa no acaba acá. Anuel AA soltó la bomba de que esta producción será junto a la rapera Nicki Minaj. ¡Mira aquí el adelanto!

“De estar sentado en mi celda, a que mi música saliera en la película nueva de ‘‘Spider-Man: un nuevo universo’. ¡Wow, gracias Dios mío!”, escribió Anuel AA en la descripción del video, donde también se revelaron algunas imágenes de la nueva película animada. 

La nueva producción de Marvel estará disponible en todos los cines a partir del 12 de diciembre en el Reino Unido y en Estados Unidos a partir del 14. 

“¡Qué grande eres Anuel!”, “Buena canción, sigue adelante”, “Continúa por ese camino y llegarás a lo más alto”, “Eres el mejor de todos los tiempos”, “Felicitaciones, te lo mereces”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en el post que alcanzó más de 470 mil ‘Me gusta’. 

Cabe resaltar que otro de los artistas que también participan en la banda sonora de esta película es el rapero Post Malone. Su tema ‘Sunflower’ es la canción principal del filme.

Anuel AA se encuentra realizando su primera gira por Estados Unidos luego de haber salido de la cárcel hace unos meses y, contra todo pronóstico, el puertorriqueño está teniendo un éxito rotundo en cada una de sus presentaciones, logrando agotar entradas. 

¡Mira a continuación el adelanto de la nueva canción de Anuel AA y Nicki Minaj!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios