Programas

Anuel AA y Bad Bunny alimentan los rumores sobre una posible colaboración

2019-01-30 13:03:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y Bad Bunny alimentan los rumores sobre una posible colaboración
¿Colaboración a la vista? (Foto: Getty)

Los puertorriqueños Anuel AA y Bad Bunny continúan incrementando los rumores acerca de una posible colaboración musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sabiendo que son los artistas más escuchados del momento y que todo fanático del género urbano quiere que se junten, Anuel AA y Bad Bunny decidieron jugar con la curiosidad de sus seguidores dando pistas sobre una posible colaboración entre ambos. Los artistas han incrementado aún más la posibilidad de poder escucharlos juntos luego de compartir una peculiar fotografía. 

A diferencia de Bad Bunny, Anuel AA es más activo en las redes sociales y, recientemente, compartió una publicación donde muestra una de sus lujosas cadenas con un mensaje muy llamativo que alertó a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. 

¿Se casan? Anuel AA y Karol G hablan de sus planes de matrimonio

“Esa sonrisa escondió todo el dolor, todo el sufrimiento, toda la tristeza y todo el odio que yo tenía en mi corazón y que sentí estos últimos 8 años de mi vida. Yo camino por fe y por eso Dios me sigue bendiciendo”, dice el mensaje de la pareja de Karol G. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Sin embargo, lo que causó revuelo fue que en la segunda imagen del post el puertorriqueño mostró una cadena con un diseño personalizado. Todo bien hasta ahí de no ser porque Bad Bunny también posó con la misma cadena. 

El Conejo Malo compartió en su cuenta de Instagram dos fotos donde se luce con el mismo adorno y sus fanáticos enloquecieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Pero esto no fue lo único que confirmaría que Anuel AA y Bad Bunny están trabajando en algo juntos y es que hace unas horas, el intérprete de ‘Culpables’ publicó un texto en sus historias de IG que sería un adelanto de lo que está por venirse. “Ahora entendí que somos ‘milló’ y sin disquera”, escribió. 

¿Será un nuevo tema o se viene un remix?

989001211

Escúchanos en vivo