Programas

Anuel AA está agradecido con el apoyo incondicional de su público

2018-12-04 22:37:40
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA está agradecido con el apoyo incondicional de su público
Anuel AA cerrará el 2018 de la mejor manera (Foto: Getty)

El puertorriqueño Anuel AA es consciente del éxito que ha alcanzado en los últimos meses y agradeció a su público por el apoyo diario que le brindan.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde su nuevo comienzo en la música, Anuel AA solamente ha sabido de números positivos con su álbum ‘Real hasta la muerte’, pero esto no sería posible sin el apoyo de su público, que le demuestra su fanatismo colocando sus canciones en lo más alto de los charts más importantes de la industria musical. 

“Después de los momentos tan difíciles que me tocó vivir los últimos años de mi vida, el apoyo de público ha sido la mejor medicina y el impulso para seguir adelante”, señala el boricua, quien encuentra su motivación diaria en los mensajes de sus seguidores. 

Las canciones para empezar diciembre de la mejor manera

El éxito de Anuel AA no se refleja solamente en la cantidad de reproducciones que gana en las plataformas digitales, sino también en la cantidad de boletos que logra vender para cada una de sus presentaciones. El intérprete de ‘Ella quiere beber’ se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos donde ha logrado alcanzar ‘sold out’ en cada uno de sus shows hasta el momento. 

“Quiero que todos los que vayan a mis conciertos sientan lo agradecido que estoy con su apoyo. Doy lo mejor de mí, no solo busco que escuchen la música porque evidentemente eso ya lo hacen. Quiero que su noche sea inolvidable, tal y como es para mí cada presentación”, explicó el puertorriqueño.

Anuel AA empezó con el tour ‘Real hasta la muerte’ el 01 de noviembre en Milwaukee, USA, y cerrará el año con su último concierto en Washington el 22 de diciembre. Nueva York, El paso, Houston, Las Vegas y Los Ángeles son algunas de las localidades que ya pudieron disfrutar de su música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda