En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

¿Ya viste la juerga de Año Nuevo de Carloncho y Renzo Winder? [VIDEO]

¿Ya viste la juerga de Año Nuevo de Carloncho y Renzo Winder? [VIDEO]

Ya te dijimos cómo pasaron el Año Nuevo tus artistas favoritos pero, ¿qué hay de los locutores de Moda? Ellos también celebraron, claro que sí. Carloncho y Renzo Winder también debían tener su juergón.

Carloncho nos hizo a todos partícipes de su fiesta de Año Nuevo, y Renzo Winder estaba con él. ¡Y no va a cheeerrr…! Tenían luces sicodélicas y todo para entrar en ambiente festivo.

En su página oficial de Facebook, Carloncho hizo una transmisión en vivo de su fiesta de Año Nuevo. Comenzaron con una buena ‘impro’, como si fuera un programa más en las mañanas de Moda.

“Nosotros también celebramos”, dijo Carloncho en la transmisión de Facebook. Luego, junto con Renzo Winder, pasó a cantar al ritmo de ‘El choque’. Ya para entonces la gente estaba empiladísima.

La juerga continuó con Bob Marley hasta que Carloncho exclamó: “Déjense de hipocresías”. Todos guardaron silencio y Renzo Winder reconoció que “nosotros no sabemos inglés”.

Entonces, en la transmisión vía Facebook se comenzó a escuchar un rico huayno bien peruano. La gente alrededor comenzó a zapatear y hasta el DJ se aunó a la juerga. Lo hizo no solo con su consola, sino silbando.

En el video de Facebook podemos ver a otros de los personajes del ‘Show de Carloncho’. Aparte de Renzo Winder, a quien podemos distinguir ahí es a El Mexicano.

La grabación tuvo cerca de 11 mil reproducciones en Facebook. Ese día no hubo ‘Show de Carloncho’, pues. La gente lo extrañaba a él y a Renzo Winder, y de esa forma los tuvo cerca en Año Nuevo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios