Programas

El 'Amantes tour' de Mike Bahía y Greeicy Rendón llegará a Perú

2018-04-11 15:23:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El 'Amantes tour' de Mike Bahía y Greeicy Rendón llegará a Perú
El 'Amantes tour' de Mike Bahía y Greeicy Rendón llegará a Perú

¿Pensaste que no llegarían a nuestro país? Mike Bahía y Greeicy Rendón se presentarán en Perú con su gira ‘Amantes tour’.

Si eres fan de la música y el amor que demuestran Mike Bahía y Greeicy Rendón, ¡ya no tendrás que esperar más! Este fin de semana podrás disfrutar en vivo y en directo de su música y talento con su presentación en el Centro de Convenciones de Barranco.

La pareja colombiana llegará a nuestro país en los próximos días y estarán realizando el primer concierto de su tour ‘Amantes’ en nuestra capital. Para los que se habían quedado con ganas de disfrutar de la buena música de estos artistas, les contamos que la espera por fin acabó.

Este viernes 13, los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón pisarán tierras peruanas y prometen tener un show de primer nivel y dejar satisfechos a sus fanáticos. A través de sus historias en Instagram, los intérpretes anunciaron y confirmaron su presencia en Barranco.

¿Recién te enteras? Tranquilo, que todavía hay entradas disponibles en todos los puntos de venta de Teleticket. La mala noticia es que la pre venta ya culminó y las entradas para la zona Vip y Super vip están entre s/. 110 y s/. 140.

-> Greeicy Rendón, la bella colombiana que enamoró a Mike Bahía [FOTO]

Pero si quieres algo más privado y entre tus patas, entonces anda a la segura, pues también habilitaron dos zonas de Box que están entre 2 mil y 3 mil soles. Se espera recibir a más de 1300 personas en total.

Esta gira continuará en Colombia el próximo 20 de mayo en la Plaza La Macarena de Medellín. Aunque todavía no anunciaron más fechas, se sabe que estarán presentándose en diversas ciudades del país cafetero.

Por último, esta es la primera vez que Mike Bahía y Greeicy Rendón realizarán una gira juntos tras su éxito con el tema ‘Amantes’ que estrenaron el año pasado.

-> El sacrificio que tuvo que hacer Mike Bahía para poder ayudar a su familia

989001211

989001211

Escúchanos en vivo