¡Alkilados estuvo en la cabina de Moda!

¡Alkilados estuvo en la cabina de Moda!

Los chicos de Alkilados visitaron la cabina de MODA para contarnos novedades y también para invitar a sus seguidores a colaborar con los afectados por las lluvias e inundaciones.

“Vamos a poner nuestro granito de arena. Es una manera de reponer tanto cariño de toda la gente que nos quiere en Perú”, señaló Lucho de Alkilados.

Los artistas colombianos iban a participar en el Festival Heat Perú, que fue aplazado en solidaridad con los afectados por los huaicos. A pesar de eso, los cantantes vinieron a Lima a colaborar: mañana estarán en la puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para firmar autógrafos y conocer a sus seguidores, a quienes pidieron llevar víveres no perecibles y ropa.

Los cantantes de Alkilados no serán los únicos en la VIDENA mañana.También estarán Fanny Lu, Mike Bahía, Sebastián Yatra, Marielle Hazlo, Martina La Peligrosa y Deyvis Orosco. Todos forman parte de la nómina del Festival Heat Perú.

“Saben que hay gente que nos necesita. Vamos a pasar un rato chévere, pero a la vez vamos a apoyar a la gente que nos necesita. Eso es lo más importante”, comentó Juan David de Alkilados.

Nuevos discos

Los chicos de Alkilados comentaron que su segundo disco ya está en el proceso de mezcla y masterización. “Es un disco que se hizo con mucho trabajo y del que estamos orgullosos. Es un sueño hecho realidad”, expresó Juan David.

Por su parte, la cantante Marielle contó que se encuentra concentrada en su segundo disco. “Ya lo terminé, solamente falta remasterizar. Tengo un sencillo junto a un amigo colombiano: Mike Bahía. El sencillo se llama ‘Demasiado brutal’”.

¡Así que ya saben! A colaborar con nuestros hermanos afectados por las inundaciones.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios