¿Qué dijo Carloncho sobre el campeonato de Alianza Lima?

¿Qué dijo Carloncho sobre el campeonato de Alianza Lima?

Alianza Lima se coronó campeón del torneo 2017 y nuestro querido Carlonchito habló sobre el tema y se generó una polémica de la vida en las redes sociales.

¿Qué dijo?Resulta que Carloncho inició el programa saludando al equipo de Alianza Lima por lograr el título del torneo nacional.

Con canción incluida, Carloncho le dedicó unas palabras de elogios al conjunto blanquiazul que se coronó como el mejor del 2017.

Sin embargo, los oyentes del Show de Carloncho utilizaron las redes sociales para opinar sobre el tema y se armó la polémica.

Como era de esperarse, los hinchas de Alianza Lima apoyaron a Carlonchito, pero los fanáticos de los otros equipos se mostraron en contra.

Si quieres escuchar esta y todas la locuras de los chicos de Moda, no dejes de sintonizar 97.3 FM en Lima o búscanos en el dial de tu ciudad.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios