¡Felices Fiestas Patrias te desea Radio Moda!
Radio Moda se une a las celebraciones por las Fiestas Patrias.
Desde la cabina de tu emisora preferida gritamos a todo pulmón: ¡ARRIBA PERÚ!
Martes, 28 de julio de 2015, 5:52
¡Felices Fiestas Patrias te desea Radio Moda!
Radio Moda se une a las celebraciones por las Fiestas Patrias.
Desde la cabina de tu emisora preferida gritamos a todo pulmón: ¡ARRIBA PERÚ!
Lali Espósito muestra las primeras imágenes de su boda con Pedro Rosemblat
¡Por fin mostró las imágenes! Lali Espósito rompió el hermetismo de su boda y dejó ver algunos de los momentos más especiales de su celebración.
Omar Courtz lleva su sold out a Lurín Live: nuevas entradas y transporte para disfrutar del mejor sábado del año
El concierto del artista puertorriqueño mantiene su fecha del sábado 28 de noviembre. La nueva locación contará con más de 3,000 espacios de estacionamiento, buses de retorno hacia distintos puntos de Lima y nuevas entradas a la venta desde el 3 de noviembre.
Grupo Firme recibe el Premio Compromiso Social de los HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco durante una gala benéfica en Guadalajara
La agrupación también ganó Mejor Artista Regional Mexicano por voto del público. La noche, que abrió la Semana HEAT en Fundación NICE, entregó cheques simbólicos a Casa Hogar Sueños y Esperanzas, A.C. y a Hogar Cabañas, y reconoció a Diana Montes por su labor por la música latina.
Anuel AA fue sorprendido por eufórico fan y su reacción sorprendió
El cantante vivió un inesperado momento durante su presentación en Lima, cuando un fan burló la seguridad y se lanzó a abrazarlo.
5:00pm - 7:00pm
CLAN Z es el nuevo programa de Radio Moda hecho para la Generación Z. Tendencias, música, redes, gaming, opiniones y todo eso que está dando de qué hablar se encuentran en una hora para conversar sobre lo que está pasando, lo que está en tendencia y lo que realmente conecta con esta generación. CLAN Z, de lunes a viernes de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.
7:00pm - Media noche
El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.