Adexe & Nau invitan a sus seguidores a unirse al reto de ‘Yo quiero vivir’

Adexe & Nau invitan a sus seguidores a unirse al reto de ‘Yo quiero vivir’

Adexe & Nau crearon un nuevo movimiento en las redes sociales y aprovecharon la gran cantidad de seguidores que tienen para invitarlos a que se sumen al reto de ‘Yo quiero vivir’.

Para cumplir con este challenge, los fanáticos de Adexe & Nau tendrán que grabarse bailando al ritmo de ‘Yo quiero vivir’ y subir el video a sus redes utilizando el hashtag con el nombre del reto. Obviamente, tendrán que tener el perfil en público para que sea más fácil compartirlo.

Serán los mismos Adexe & Nau quienes elegirán a los ganadores. Tal como lo dijeron ellos mismos, los mejores bailes serán publicados en sus redes sociales y en sus historias de Instagram.

“¡Nuevo reto! Grábate con nuestra canción sonando y puedes salir cantando o bailando”, explicaron los españoles. Por si no lo sabías, el videoclip de ‘Yo quiero vivir’ se lanzó el 6 de julio y actualmente tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Cabe resaltar que el formato audio ya estaba disponible desde hace un buen tiempo.

Por otro lado, Adexe & Nau estuvieron hace poco en nuestro país como parte de su gira ‘Tú y yo’. En las últimas semanas visitaron lugares como Argentina, Uruguay y Chile. A comparación de su anterior gira promocional, los españoles llegaron a Latinoamérica con nuevos temas y también realizaron firmas de autógrafos en las plazas más visitadas de las capitales de los países en mención. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? 
Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Nuevo reto!! #YoQuieroViviChallenge

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios