Programas

Adexe & Nau invitan a sus seguidores a unirse al reto de ‘Yo quiero vivir’

2018-07-27 18:02:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau invitan a sus seguidores a unirse al reto de ‘Yo quiero vivir’
Adexe & Nau invitan a sus seguidores a unirse al reto de ‘Yo quiero vivir’

Adexe & Nau crearon un nuevo movimiento en las redes sociales y aprovecharon la gran cantidad de seguidores que tienen para invitarlos a que se sumen al reto de ‘Yo quiero vivir’.

Para cumplir con este challenge, los fanáticos de Adexe & Nau tendrán que grabarse bailando al ritmo de ‘Yo quiero vivir’ y subir el video a sus redes utilizando el hashtag con el nombre del reto. Obviamente, tendrán que tener el perfil en público para que sea más fácil compartirlo.

Serán los mismos Adexe & Nau quienes elegirán a los ganadores. Tal como lo dijeron ellos mismos, los mejores bailes serán publicados en sus redes sociales y en sus historias de Instagram.

-> Adexe & Nau: "Jamás imaginamos lograr tanto"

“¡Nuevo reto! Grábate con nuestra canción sonando y puedes salir cantando o bailando”, explicaron los españoles. Por si no lo sabías, el videoclip de ‘Yo quiero vivir’ se lanzó el 6 de julio y actualmente tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Cabe resaltar que el formato audio ya estaba disponible desde hace un buen tiempo.

Por otro lado, Adexe & Nau estuvieron hace poco en nuestro país como parte de su gira ‘Tú y yo’. En las últimas semanas visitaron lugares como Argentina, Uruguay y Chile. A comparación de su anterior gira promocional, los españoles llegaron a Latinoamérica con nuevos temas y también realizaron firmas de autógrafos en las plazas más visitadas de las capitales de los países en mención. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? 
Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

-> Adexe & Nau estuvieron en divertida secuencia de ESPN

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo