Adexe & Nau lanzaron videoclip oficial de 'Te estoy haciendo enloquecer'

Adexe & Nau lanzaron videoclip oficial de 'Te estoy haciendo enloquecer'

El dúo juvenil Adexe & Nau estrenó el video oficial de su tema ‘Te estoy haciendo enloquecer’. ¿Qué esperas para verlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de largo tiempo, los españoles Adexe & Nau por fin lanzaron mundialmente el material audiovisual de ‘Te estoy haciendo enloquecer’ que, de momento, cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube. ¡Una locura!

Por si no lo sabías, este sencillo forma parte del primer álbum de Adexe & Nau titulado ‘Tú y yo’. Además, el tema fue escrito por Iván Troyano, Lupion y los mismos cantantes juveniles. 

Durante los últimos meses, los jóvenes músicos han estado visitando diferentes países en todo el mundo, entre ellos, Perú, Chile y Argentina. Esta gira también les sirvió para promocionar su primer libro biográfico donde cuentan las experiencias que han vivido desde que decidieron iniciar una vida en el ámbito artístico.

“Siempre quisimos escribir un libro. Nos dieron la posibilidad y aceptamos sin dudar. En él contamos todo lo que nos ha ocurrido desde hace un año atrás. Historias, sentimientos, anécdotas y fotos que nunca vieron”, informaron los españoles. 

Adexe & Nau no quieren quedarse estancados y a futuro no ven con malos ojos tener una colaboración con los artistas que los ha inspirado a entrar al mundo de la música, tales como Nicky Jam, Wisin, Daddy Yankee, Ozuna, Sebastián Yatra o su compatriota Abraham Mateo.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios