En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Adexe y Nau se presentarán en los Premios Dial

Adexe y Nau se presentarán en los Premios Dial

Los españoles Adexe y Nau invitaron a sus miles de seguidores a estar pendientes de su próxima presentación, por primera vez, en los Premios Dial.

Adexe y Nau anunciaron en sus redes sociales que formarán parte de la próxima entrega de los Premios Dial que se llevará a cabo el jueves 15 de marzo desde las 6 p.m. en Tenerife, España. Además, si no quieres perderte el espectáculo que brindarán estos jóvenes españoles, puedes seguir en vivo esta gala desde el Facebook oficial de Cadena Dial.

Artistas como Amaia Montero, Bebe y Carlos Rivera también se estarán presentando en el mismo escenario que los intérpretes de ‘Sólo amigos’, quienes se mostraron muy felices por esta invitación y escribieron en sus redes sociales: “Naudexers, estamos muy contentos de anunciarles que el próximo 15 de marzo actuaremos en los Premios Dial. ¡No se lo pierdan!”

Entre las premiaciones especiales que ya están programadas para esta gala se encuentra la de Carlos Vives, a quien se lo premiará por su trayectoria y contribución a la música pop en español. 

Tal parece que la carrera de Adexe y Nau está en ascenso y ya van ganando mayor reconocimiento en la música gracias a su talento y esfuerzo. Te contamos que los españoles estarán realizando su primera gira por España donde visitarán más de 7 ciudades, entre las que destacan Barcelona y Madrid. 

Pero si de querer internacionalizar su música se trata, los jóvenes talentos estarán presentándose por segunda vez en México el próximo sábado 7 de abril en Puebla y el 8 en el Auditorio Nacional.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios