Adexe & Nau se presentarán en Chile por primera vez

Adexe & Nau se presentarán en Chile por primera vez

El dúo español Adexe & Nau sigue anunciando los nuevos países que visitará con su gira ‘Tú y yo’. Uno de los últimos en sumarse fue Chile.

Los españoles pisarán tierras chilenas por primera vez en su carrera musical. Por eso, esta participación será una de las más especiales por Adexe & Nau, pues esperan tener la acogida que tuvieron en otros países como Argentina, Perú, México y Uruguay.

Te contamos que el dueto urbano se presentará en Santiago el 28 de julio en el teatro Caupolicán con su gira mundial ‘Tú y yo’. Este espectáculo comenzará a las 9 de la noche y espera recibir a más de 4.500 personas.

Por si te lo preguntabas, este recinto contará con 8 localidades distintas y las que estén en tribuna serán enumeradas. No esperes más que todavía quedan entradas disponibles.

Y seguimos con las buenas noticias para las fanáticas de Adexe & Nau en Latinoamérica. Los españoles anunciaron que estarán realizando tres presentaciones en Argentina, en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Pero tranquilo, que todavía no acabamos con los últimos movimientos de estos exitosos jóvenes ya que el día de ayer hicieron el lanzamiento oficial de su primer libro ‘Tú y yo, abrazando un sueño’. En él, podrás encontrar los mejores momentos vividos por ambos artistas a lo largo de su carrera musical hasta el momento, así como también diversas anécdotas y peculiaridades que vivieron en sus diferentes presentaciones.

Este libro está disponible en Uruguay, Perú, Chile, Argentina, España, México y Colombia, mientras que para los otros países se venderá de forma online. Y tú, ¿ya tienes el libro?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios