Programas

¿Adexe & Nau solamente cantarán reggaetón?

2019-01-08 15:22:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Adexe & Nau solamente cantarán reggaetón?
Adexe y Nau crecieron con el reggaetón (Foto: instagram.com/adexeynau)

El reggaetón fue el género musical que les abrió las puertas al mundo de la industria musical a Adexe & Nau, pero ¿pretenden incursionar en otros ritmos?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los hermanos españoles hablaron con el portal ABC y confesaron cómo es su relación cuando están fuera de los escenarios. Asimismo, ambos coincidieron en que se ven a futuro cantando solamente temas del género urbano. ¡Mira lo qué dijeron!

“Estamos completamente convencidos de que será el género musical que haremos toda nuestra carrera”, dijo Nau. “Sí, yo creo que llevo escuchando reggaetón toda la vida, desde antes de nacer incluso y es la música que nos ha dado alma, que nos ha dado todo”, complementó.

Cantante de Adexe & Nau comparte poema escrito por él mismo

Adexe & Nau empezaron a mostrar su talento al mundo compartiendo videos de sus covers. En el 2015 tuvieron su primera interpretación en conjunto con Nicky Jam y su exitoso tema ‘Si tú no estás’. Al siguiente año, en el 2016, los españoles estrenaron su sencillo ‘Tú y yo’, que fue compuesto por Iván Troyano y Lupión.

La relación entre estos talentosos jóvenes no ha cambiado y muy por el contrario siguen luchando como dúo para triunfar en la música. 

“Nos seguimos llevando muy bien a pesar de estar metidos en una vorágine de trabajo tan fuerte”, expresó Nauzet. “Es verdad, nunca discutimos, porque para nosotros cada día que compartimos música con los fans es un sueño cumplido. Estamos muy ilusionados con nuestras nuevas canciones y con presentarlas cuanto antes en directo”, sostuvo Adexe.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU?

Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda