En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Integrante de Adexe & Nau presentó a sus hermosas primas en las redes sociales

Integrante de Adexe & Nau presentó a sus hermosas primas en las redes sociales

Uno de los integrantes del dúo juvenil Adexe & Nau compartió una foto familiar junto a sus hermosas primas en las redes sociales y los halagos no tardaron en llegar.

Antes de alistar sus maletas para llegar a nuestro país, los españoles Adexe & Nau se tomaron el tiempo de estar alejados de las salas de grabación y compartir un momento junto a sus amigos y miembros de su familia.

“No son guapas ni nada mis primas”, escribió Nauzet en su cuenta de Instagram en la fotografía donde se le ve acompañado de sus primas, después de pasar un buen rato en la piscina. Si sigues de cerca las redes sociales de los cantantes urbanos, entonces debes saber que Adexe también formó parte de este momento.

No obstante, y aunque no compartió una instantánea similar, el español optó por publicar fotografías junto a sus amigos a quien los calificó como “Los de siempre”.

Recordemos que Adexe & Nau estuvieron de gira por México y diversas localidades de España. Durante los próximos días empezarán a planificar sus viajes para los países de Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

El dueto urbano estará con su público peruano el próximo viernes 06 de julio en el Centro de Convenciones de Barranco. Por si te lo estabas preguntando, las entradas ya están a la venta en todos los puntos de Teleticket y las puedes encontrar desde S/ 55 hasta S/ 219. ¿Qué estás esperando?

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios