En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Adexe & Nau vuelven a Perú con su gira 'Tú y yo'!

¡Adexe & Nau vuelven a Perú con su gira 'Tú y yo'!

Los españoles Adexe & Nau regresarán a Perú con su gira ‘Tú y yo’. ¿Quieres saber más detalles de su presentación? 

Hace unos días, estos talentosos europeos anunciaron en su canal de YouTube las nuevas fechas que han agregado a su visita por Latinoamérica, donde, sorpresivamente, el primer país que se incluyó fue el nuestro.

“Perú, ya no queda nada para vernos en concierto. ¿Se lo van a perder”, escribieron en Instagram Adexe & Nau horas después de confirmar su presencia en el país.

El concierto se realizará el viernes 06 de julio en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Estarán disponibles tres sectores: Mezzanine con un costo de S/. 55, Preferencial que estará en S/. 164, y la zona Adexe & Nau que tiene un costo de S/. 219. Las entradas ya están disponibles y las puedes encontrar en todos los puntos de venta de Teleticket.

Asimismo, los españoles añadieron una fecha más en Uruguay: esta vez se presentarán el 14 de julio en Montevideo. También darán conciertos en Argentina y Chile.

Actualmente, Adexe & Nau se encuentran culminando sus shows por Europa, donde además están teniendo la oportunidad de conocer a sus fans a través de firmas de autógrafos y encuentros. Se espera que puedan hacer lo mismo en nuestro territorio.

Por otro lado, el dúo urbano se pronunció en las redes sociales sobre la lamentable situación que está ocurriendo en Guatemala, mandando todo su apoyo a la población del país.

Perú ya no queda nada para vernos en concierto. ¿Se lo van a perder?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios