Adexe & Nau se pasean por Perú promocionando su música

Adexe & Nau se pasean por Perú promocionando su música

Los españoles Adexe & Nau llegaron a Perú y durante sus días de estadía se dedicaron a pasear por distintos programas nacionales para promocionar su música.

A diferencia de su primera visita a nuestra capital, el dúo juvenil llegó esta vez a Perú y no han parado de presentarse en programas, tales como ‘El Reventonazo de La Chola’, ‘América Espectáculos’ y demás. Obviamente, también visitaron las cabinas de Moda.

Adexe & Nau se mostraron muy felices de estar nuevamente en territorio peruano y agradecieron la bienvenida que les dieron sus fans en su llegada al aeropuerto. Asimismo, prometieron brindar un show de primer nivel y aseguran que será una experiencia increíble.

Por si recién te estás enterando, te contamos que Adexe & Nau se estarán presentando el día de hoy en el Centro de Convenciones Barranco Arena desde las 8 de la noche y las entradas tienen costos entre S/55 y S/ 219. ¡No te lo pierdas!

Luego de poner a gozar y bailar a sus fans en Perú, los europeos llegarán a Argentina, Chile y Uruguay. Además, hace unas horas confirmaron un nuevo show en México, para ser más exactos, en la ciudad de Tijuana el 25 de agosto.

No cabe duda de que después de su visita a nuestro país, Adexe & Nau se llevarán un grato recuerdo puesto que están alcanzando éxitos inminentemente, abriéndose un espacio en las tendencias musicales. 

¡Por si no lo viste! Los talentosos hermanos lanzaron recientemente el videoclip oficial del tema ‘Yo quiero vivir’. ¡Imperdible!

Con @lacholachabuca en @el_reventonazo_de_la_chola Gracias por tanto cariño!!! El 6 de Julio nos vemos en Barranco Arena #Perú

Hoy en @americatelevision #americaespectaculos #ayn #adexeynau

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios