Adexe & Nau llegaron a Perú con su gira 'Tú y yo'

Adexe & Nau llegaron a Perú con su gira 'Tú y yo'

Los españoles Adexe & Nau reportaron su llegada a Perú en sus redes sociales como parte de su gira ‘Tú y yo’.

Buenas noticias para todas los fanáticos y fanáticas que estaban esperando que el dúo juvenil pisase tierras peruanas. Les contamos que Adexe & Nau llegaron hace unas horas a Lima y se mostraron ansiosos por deleitar a su fanaticada con su asombroso show.

“¡Hola Perú, ya estamos aquí! Qué ganas teníamos de llegar”, escribieron en su cuenta de Instagram en la descripción de la fotografía donde se muestran ambos, muy abrigados, en sus asientos del avión.

Si todavía no tienes tus entradas para el concierto, aún tienes chance de adquirirlas. Adexe & Nau estarán el viernes 06 de julio en el Centro de Convenciones Barranco Arena desde las 8 de la noche y las entradas las podrás encontrar en todos los puntos de venta de Teleticket. Los precios y los sectores son los siguientes: Mezzanine S/55, Preferencial S/ 164 y Adexe y Nau S/219.

Los españoles continuarán con su gira por otros países de Latinoamérica como Chile, Uruguay y Argentina. ¿Qué esperas para comprar tus entradas?

Y las buenas noticias para la fanaticada de Adexe & Nau continúan ya que también confirmaron que el mismo día de su presentación en nuestra capital, el dueto musical estará estrenando el videoclip oficial de su tema ‘Yo quiero vivir’.

A través de sus redes sociales, Adexe & Nau mostraron algunos avances de lo que estamos a punto de disfrutar en pocos días.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios