En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Adexe & Nau participarán en la película Peter Rabbit

Adexe & Nau participarán en la película Peter Rabbit

Los españoles Adexe & Nau anunciaron que estarán participando en la película animada Peter Rabbit. Conoce más detalles.

No es sorpresa para muchos que los hermanos españoles Adexe & Nau formen parte, una vez más, de una película. Anteriormente ya han participado en cintas como Jumanji y Emoji. Esta vez, los músicos deleitarán a su público interpretando un tema dentro de la película Peter Rabbit. 

La empresa Sony Pictures España decidió contar una vez más con la participación de estos talentosos españoles para interpretar un rap en Peter Rabbit. El estreno será el 23 de marzo en España y en nuestro país será el 29 de marzo.

“Esta experiencia ha sido maravillosa y de hecho es algo bastante diferente a lo que habíamos hecho hasta ahora. Es la primera vez que lo hacemos, y resulta que tanto Adexe como yo, salimos rapeando juntos, ha sido increíble”, contó Nau.

No cabe duda de que la carrera de los jóvenes talentos está cada vez ganando mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento. El gran impacto que ha tenido sus participaciones en diversas películas ha generado que Adexe & Nau se ganen un espacio en el mundo del cine.

Pero no solo eso ya que también dejaron de lado los covers de los temas del momento para dedicarse a su carrera como dúo musical. Actualmente, tienen sus propias canciones como ‘Sólo amigos’, ‘En otro mundo diferente’ y ‘Tú y yo’.

Y, por si fuera poco, el 14 de abril estarán empezando su gira por España y México.

Que ganas de que se estrene “Peter Rabbit” #adexeynaupeterrabbit #doblajecastellano #rapadexeynau #sonypicturesspain #diversión #música

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios