¿Ya viste el nuevo videoclip de Adexe & Nau?

¿Ya viste el nuevo videoclip de Adexe & Nau?

El dúo español Adexe & Nau estrenó el videoclip de su tema ‘Nunca llorarás’. ¿Ya lo viste?

La incertidumbre que tenían los fanáticos y fanáticas de Adexe & Nau llegó a su fin luego de que los jóvenes talentosos lanzaran oficialmente el videoclip de ‘Nunca llorarás’. Desde hace más de una semana los españoles estuvieron mostrando pequeños adelantos en sus redes sociales sobre este nuevo material audiovisual y hoy ya es una realidad.

‘Nunca llorarás’ se estrenó el último fin de semana y a pocos días desde su estreno, este videoclip ya está a punto de superar el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Tal y como lo habíamos adelantado, en este nuevo lanzamiento podemos ver a los hermanos de Adexe & Nau vestidos completamente de negro en algunas escenas y en otras de blanco. 

Esta canción fue escrita por Ledes Díaz y Adexe & Nau. La producción y dirección estuvo a cargo de Iván Troyano.

Además, ‘Nunca llorarás’ forma parte del primer álbum de los españoles llamado ‘Tú y yo’. Este disco tiene más de 12 canciones y la mayoría son compuestas por ellos mismos.

Tras haber estrenado este nuevo videoclip, Adexe & Nau comenzará con su gira este fin de semana en México, donde se estará presentando el viernes 6 de abril en Guadalajara y el domingo 8 en la Ciudad de México.

No cabe duda que, luego de dedicarse a realizar covers de diferentes artistas reconocidos en la música urbana latina, Adexe & Nau brilla con luz propia y sus temas ya son un éxito en países como Argentina, Chile, México y por supuesto España.

¡Aquí te dejamos el videoclip de ‘Nunca llorarás’ para que lo disfrutes!
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios