Adexe & Nau muestra adelanto de su nuevo videoclip

Adexe & Nau muestra adelanto de su nuevo videoclip

Los cantantes españoles Adexe & Nau no quieren dejar de lado sus nuevos lanzamientos musicales y mostraron un adelanto de su nuevo videoclip en sus redes sociales.

Adexe & Nau continúa puliendo los últimos detalles para sus próximas presentaciones en México y España con su gira ‘Tu y yo’, pero como saben que no pueden perder el ritmo y deben seguir innovando con su música, el dueto español sorprendió a su fanaticada mostrando un pequeño adelanto de su próxima producción.

Quizás para algunos es poco, pero para los verdaderos Naudexers es más que suficiente. Te contamos que, en sus últimas publicaciones de Instagram, Adexe & Nau mostró lo que sería el rodaje de su nuevo videoclip. 

“Hemos rodado nuevo videoclip. ¿Sabes de cuál se trata?”, escribieron los europeos en la postal, donde se los ve vestidos completamente de blanco, pensativos y con una camioneta a sus espaldas.

Muchos de sus seguidores empezaron a especular que se trataría del videoclip de sus canciones originales, como ‘Soñando contigo’, ‘Nunca llorarás’, ‘Navegando’, ‘Yo quiero vivir’, entre otros. 

Sin embargo, el dúo Adexe & Nau no ha confirmado nada, pero se espera que no se demoren mucho para hacer el lanzamiento mundial. Teniendo todo listo, los españoles no tendrían que hacer esperar tanto a sus miles de fanáticos.

Antes de comenzar su gira española, el dúo urbano estará visitando México el 6, 7 y 8 de abril. Luego retornarán a su país natal para presentarse, desde el 14 de abril hasta el 24 de junio, en ciudades como Málaga, Córdoba, Sevilla, Madrid, Barcelona, entre otras.


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios