Adexe y Nau fueron nombrados embajadores de Tenerife

Adexe y Nau fueron nombrados embajadores de Tenerife

A través de sus redes sociales, el dúo Adexe & Nau compartió la excelente noticia de que fueron nombrados embajadores de Tenerife. ¡Mira lo que dijeron!

Este reconocimiento se dio gracias a la campaña #YoSoyTenerife que tiene como propósito promover el turismo por esta ciudad. Como se sabe, el dúo español nació en Tenerife y se mostró muy feliz de poder ayudar a su localidad.

“Tenemos el orgullo de haber sido nombrados embajadores de Tenerife”, escribieron en sus redes sociales, donde compartieron una fotografía de la rueda de prensa.

Por su parte, uno de los organizadores de esta campaña sostuvo: “El nombramiento de Embajadores de Tenerife supone un hecho simbólico como reconocimiento a la carrera meteórica de estos dos jóvenes talentos de la isla, que representan a la perfección el espíritu ‘Yo soy Tenerife’, en cuanto al carácter amable y abierto que caracteriza a la gente de esta tierra”.

Por otro lado, el dúo Adexe & Nau estará participando esta noche en la Gala Dial que también se realizará en Tenerife. 

La alegría de los españoles por tener su primera presentación en estos premios los llevó a anunciar que estarán realizando una transmisión en vivo en su canal de YouTube para que sus fanáticos de todas partes del mundo puedan disfrutar de este espectáculo en unas horas.

Y como los éxitos no vienen solos, Adexe & Nau dará comienzo a su gira por diversas localidades de España en abril. Los jóvenes también llevarán su música a México con dos presentaciones ya confirmadas.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios