Programas

Adexe y Nau fueron nombrados embajadores de Tenerife

2018-03-15 16:05:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau fueron nombrados embajadores de Tenerife
Adexe y Nau fueron nombrados embajadores de Tenerife

A través de sus redes sociales, el dúo Adexe & Nau compartió la excelente noticia de que fueron nombrados embajadores de Tenerife. ¡Mira lo que dijeron!

Este reconocimiento se dio gracias a la campaña #YoSoyTenerife que tiene como propósito promover el turismo por esta ciudad. Como se sabe, el dúo español nació en Tenerife y se mostró muy feliz de poder ayudar a su localidad.

“Tenemos el orgullo de haber sido nombrados embajadores de Tenerife”, escribieron en sus redes sociales, donde compartieron una fotografía de la rueda de prensa.

-> Adexe & Nau muestra adelanto de su nuevo videoclip

Por su parte, uno de los organizadores de esta campaña sostuvo: “El nombramiento de Embajadores de Tenerife supone un hecho simbólico como reconocimiento a la carrera meteórica de estos dos jóvenes talentos de la isla, que representan a la perfección el espíritu ‘Yo soy Tenerife’, en cuanto al carácter amable y abierto que caracteriza a la gente de esta tierra”.

Por otro lado, el dúo Adexe & Nau estará participando esta noche en la Gala Dial que también se realizará en Tenerife. 

La alegría de los españoles por tener su primera presentación en estos premios los llevó a anunciar que estarán realizando una transmisión en vivo en su canal de YouTube para que sus fanáticos de todas partes del mundo puedan disfrutar de este espectáculo en unas horas.

-> Mira cómo eran Adexe & Nau antes de ser famosos

Y como los éxitos no vienen solos, Adexe & Nau dará comienzo a su gira por diversas localidades de España en abril. Los jóvenes también llevarán su música a México con dos presentaciones ya confirmadas.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo