En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Adexe & Nau desataron la locura con firma de autógrafos en Plaza Norte

Adexe & Nau desataron la locura con firma de autógrafos en Plaza Norte

Los hermanos Adexe & Nau cerraron su visita a Perú con una firma de autógrafos en Plaza Norte, donde tuvieron una gran acogida.

Miles de fanáticos salieron felices de las instalaciones del recinto luego de poder ver en vivo y en directo a los jóvenes cantantes, quienes llegaron a nuestro país como parte de su gira mundial ‘Tú y yo’. Los españoles agradecieron en sus redes sociales el apoyo que recibieron de su fanaticada.

“Encantadísimos con ustedes en nuestra firma de libros de Perú en Plaza Norte”, escribieron los europeos en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve la gran cantidad de gente que asistió.

Por si no lo sabías, Adexe & Nau estuvieron firmando su primer libro biográfico que se publicó hace unos meses en varios países de Latinoamérica. En él, hablan de sus experiencias antes de salir a un concierto y la manera cómo asumieron su nueva vida ligada al mundo artístico.

Además, durante la firma de autógrafos, que se realizó el sábado 07 de julio, Adexe festejó su cumpleaños número 13. Sus seguidores aprovecharon para llevarle algunos regalos, para que así recuerde esta fecha no solo por su visita al país sino también por el cariño que le mostró su fanaticada.

Adexe & Nau han demostrado que sus viajes a Perú siempre vienen recargados de grandes sorpresas. Por ejemplo, el día de su concierto, el pasado viernes, los españoles estrenaron mundialmente el videoclip oficial de ‘Yo quiero vivir’. ¿Ya lo viste?  

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios