Programas

Adexe & Nau sorprendieron a fans chilenos en academia de baile

2018-08-02 16:14:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau sorprendieron a fans chilenos en academia de baile
Adexe & Nau sorprendieron a fans chilenos (facebook.com/adexeynau)

Los españoles Adexe & Nau agarraron por sorpresa a un grupo de fans mientras estaban realizando una coreografía en una academia de baile. Todo quedó registrado en un clip que grabó las reacciones de los asistentes al ver la presencia del dúo juvenil.

“¡La pasamos increíble en esta sorpresa!”, escribieron los jóvenes artistas en sus redes sociales en el video donde se ve cómo planearon todo desde el comienzo para finalmente ponerse a bailar con los participantes el tema ‘Sólo amigos’, uno de los primeros éxitos que tuvieron los músicos y que, de momento, ya acumulan más de 172 millones de reproducciones en YouTube.

-> Adexe & Nau: "Jamás imaginamos lograr tanto"

Además, esta no es la primera vez que los intérpretes de ‘Nunca llorarás’ muestran sus dotes para el baile ya que durante su estadía en Argentina fueron invitados a una divertida sección de ESPN y ahí aprovecharon para bailar con los conductores del programa.

Recordemos que Adexe & Nau estuvieron presentándose durante las últimas semanas en diversos lugares de Latinoamérica. Estos hermanos visitaron Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Pero las presentaciones para los europeos no acaban aquí y es que para los siguientes días tienen confirmados más de tres conciertos en México como parte de su tour ‘Tú y yo’.

Entre otras noticias, Adexe & Nau iniciaron un challenge en sus redes sociales que invita a sus fans a sumarse a la movida de realizar sus mejores movimientos al ritmo del tema ‘Yo quiero vivir’ cuyo videoclip oficial, por si no lo sabías, se estrenó el 06 de julio.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

-> Adexe & Nau invitan a sus seguidores a unirse al reto de ‘Yo quiero vivir’

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo