En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Adexe & Nau estrenaron su nuevo EP 'Binomio perfecto'

Adexe & Nau estrenaron su nuevo EP 'Binomio perfecto'

El dúo de Adexe & Nau anunció en sus redes sociales el estreno de su nuevo EP titulado ‘Binomio perfecto’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los españoles agarraron por sorpresa a sus fanáticos luego de soltar su nuevo material discográfico en todas las plataformas digitales. ‘Binomio perfecto’ cuenta con un total de ocho canciones y tres de ellas son inéditos. Además, con el lanzamiento del EP vino también el videoclip oficial de ‘Baila conmigo’.

Los temas que podrás encontrar en ‘Binomio perfecto’ son ‘Esto no es sincero’, junto a Mau & Ricky, ‘Vamo´ a darle’, ‘Bella’, ‘Baila conmigo’, ‘Dame sabor’, ‘Emoji’, ‘Juntos en Jumanji’ y ‘Ya estamos en navidad’. 

Además, por si no lo sabías, el EP estará disponible también en edición física y, como ya lo adelantamos, en versión digital. 

Durante las últimas semanas, Adexe & Nau lanzaron los clips oficiales de ‘Esto no es sincero’, ‘Vamo’ a darle’ y ‘Baila conmigo’. Con estos tres últimos estrenos, los españoles alcanzaron más de 7 millones de reproducciones en YouTube. 

Por otro lado, Adexe & Nau se alistan para realizar una espectacular presentación frente a su público este sábado 08 de diciembre en el Flow Fest de México. A esta fiesta también se estarán sumando otros artistas, tales como Daddy Yankee, Becky G, Jowell & Randy, Pitbull, Piso 21, Manuel Turizo, Natti Natasha, Karol G, Mike Bahía y más. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios