Programas

Adexe & Nau superan el millón de visitas con 'Esto no es sincero'

2018-11-13 20:13:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau superan el millón de visitas con 'Esto no es sincero'
Españoles festejaron impresionante cifra gracias a su último video (Foto: instagram.com/nauzetoficial)

Los españoles Adexe & Nau no paran de triunfar y ahora alcanzaron un millón de reproducciones en YouTube con el video oficial de ‘Esto no es sincero’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nauzet agradeció el apoyo de sus fans en sus redes sociales y es que sin la ayuda de ellos no sería posible estos resultados positivos en las plataformas digitales. El clip de ‘Esto no es sincero’ se estrenó el 07 de noviembre y en menos de una semana logró alcanzar el millón de visualizaciones.

A pesar de tener corta edad, estos jóvenes muchachos ya empiezan a meterse más de lleno en la historia de la industria musical y es que hace poco superaron el millón de views y ya están a casi nada de alcanzar millón y medio de reproducciones en la plataforma digital de videos. 

Adexe & Nau estrenan video junto a Mau & Ricky

“Gracias por ese millón de visitas Naudexers”, escribió Nau en su cuenta de Instagram. Obviamente, sus fans llenaron de elogios la caja de comentarios pues consideran que es uno de los mayores hits que han lanzado en su pequeña carrera artística. 

Por si no lo sabías, para ‘Esto no es sincero’, Adexe & Nau contaron con la participación especial de los hijos de Ricardo Montaner, Mau & Ricky. De esta manera, los europeos van escalando posiciones poco a poco y empiezan a codearse con los grandes del género urbano.

Aunque todavía no se sabe si han trabajado con otros destacados artistas latinos, no cabe duda que la reciente colaboración ya es un gran paso en sus carreras y prometen seguir sorprendiendo a sus fans.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nauzet (@nauzetoficial) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo