Programas

¿Qué tanto afectó la fama en la vida de Adexe & Nau?

2018-08-22 14:18:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué tanto afectó la fama en la vida de Adexe & Nau?
Adexe & Nau hablan de sus proyectos a futuro (facebook.com/adexeynau)

Los españoles Adexe & Nau contaron mayores detalles acerca de la experiencia que han ganado y cómo esta los ha ayudado a lidiar con la fama. 

Adexe & Nau empezaron su historia en el rubro musical subiendo covers de las canciones del momento y poco a poco empezaron a hacerse más conocidos. En una reciente entrevista, los hermanos revelaron cómo es su día a día.

“Eso es lo que nos gusta realmente, que estén atentos a nosotros. Que sean cariñosos y que se dejen la piel cada vez que nos ven en vivo. Nosotros no llevamos una vida tan distinta, vamos a la misma escuela, tenemos los mismos amigos, asistimos a la misma escuela de fútbol, lo que cambia es que estamos viviendo un sueño, viajando por todo el mundo y estamos súper felices, además de agradecidos”, expresaron los intérpretes de ‘Sólo amigos’.

Adexe & Nau lanzaron versión japonesa de 'Yo quiero vivir' junto a Wasuta

Los europeos estuvieron viajando a Chile, México, Argentina y Perú durante los últimos meses como parte de su gira ‘Tú y yo’, con la que próximamente estarán llegando a diferentes ciudades de España.

Sin embargo, los sueños y metas para Adexe & Nau no acaban ahí y es que, según contaron ambos, en un futuro todavía se ven cantando y triunfando en la industria musical. “Lo queremos de por vida, pero también con una carrera, porque nos gustaría tener una opción alternativa a la música. Nos gustaría tener un trabajo y también seguir con la música”, añadieron.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU?

Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo