Adexe & Nau: “Teníamos muchas ganas de volver a Perú”

Adexe & Nau: “Teníamos muchas ganas de volver a Perú”

Adexe & Nau llegaron a Perú para continuar con su gira ‘Tú y yo’. Los españoles se mostraron muy ansiosos por cantar frente a su fanaticada este viernes 06 de julio.

El dúo juvenil ya pisa tierras peruanas y sus integrantes tienen muchas expectativas por la presentación que estarán realizando en el Barranco Arena. Cabe recordar que es la segunda vez que llegan a nuestro país ya que la primera vez fue para promocionar el lanzamiento de una canción.

“Teníamos muchas ganas de venir porque varios de nuestros seguidores nos pedían en las redes sociales que volviéramos. Hemos estado ensayando muchos días, practicando las canciones y tendremos próximamente más presentaciones en Argentina y Uruguay”, señalaron los europeos en una entrevista con un medio local.

Curiosamente, Adexe contó que cumplirá años el día siguiente después del concierto en el Centro de Convenciones Barranco Arena, es decir, el sábado 07 de julio. El cantante cumplirá 13 años. A su corta edad, este español, junto a su hermano Nauzet, ya sabe lo que es estar dentro del mundo artístico.

“El apoyo es siempre increíble y la verdad es que siempre hemos tenido los pies en el suelo gracias a nuestros padres. Todo este apoyo que recibimos no nos lo creemos, vemos que cada día son nuevos comentarios, mucha gente que nos apoya de verdad y eso realmente nos encanta, nos da motivación para continuar cada día”, agregaron.

Adexe & Nau contaron que el boom de su carrera empezó a partir del cover que realizaron de la canción ‘Andas en mi cabeza’, originalmente del dúo Chino & Nacho y Daddy Yankee. El videoclip oficial tiene más de 565 millones de reproducciones en YouTube y sigue subiendo.

No te olvides que los españoles estarán este viernes 06 de julio en Barranco y las entradas las puedes adquirir en todos los puntos de venta de Teleticket.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios