Programas

Adexe & Nau llegarán a Chile para participar en la Teletón 2018

2018-11-07 14:53:39
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau llegarán a Chile para participar en la Teletón 2018
Adexe & Nau volverán a Chile (Foto: instagram.com/adexeoficial)

Los españoles Adexe & Nau arribarán a Chile en los próximos días para sumarse a la Teletón 2018. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, los talentosos hermanos anunciaron a sus seguidores del país sureño que estarán cantando en vivo para la trigésima versión de la Teletón Chile. Esto tomó por sorpresa a sus fans y es que hace unos meses Adexe & Nau estuvieron en el país como parte de su gira por Latinoamérica, pero no revelaron ninguna pista de que volverían en poco tiempo. 

“Amigos, les queremos contar que vamos a estar en Chile apoyando los 40 años de la Teletón y también estaremos contribuyendo a la rehabilitación de miles de niños y niñas”, señalaron los intérpretes de ‘Sólo amigos’. 

¡Así lucían Adexe y Nauzet cuando eran unos tiernos niñitos!

Los españoles llegarán un par de días antes a Chile para pulir todos los detalles para su presentación y, aunque la Teletón da comienzo el viernes 30 de noviembre, Adexe & Nau estarán cantando en vivo para toda su fanaticada el sábado 01 de diciembre, cuando se cerrarán todas las donaciones. 

El evento social empezará a partir de las 10 de la noche y se desarrollará a lo largo de los dos días en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos (Estadio Nacional de Chile) que cuenta con capacidad para recibir a más de 47 mil personas. 

Aparte de la presentación de Adexe & Nau también se confirmó la participación de otros artistas como los cubanos de Gente de Zona, Paulina Rubio, Lali Espósito, Luciana Pereyra y Emmanuel.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

 

Está de Moda