Adexe & Nau compartirá escenario con Becky G en España

Adexe & Nau compartirá escenario con Becky G en España

El dúo juvenil Adexe & Nau confirmó su participación en el Coca-Cola Music Experience. La cantante Becky G también estará entre los artistas que se presentarán.

Los españoles del momento no podían faltar en una fiesta que se realiza en su propia tierra. Te contamos que Adexe & Nau se sumaron a los personajes que estarán haciendo su debut en el importante festival de Coca Cola. ¡Entérate más!

Junto con ellos, se supo que la agrupación We Don’t We también fue invitada. Por si no lo sabías, anteriormente ya se habían anunciando los conciertos de Abraham Mateo, Becky G, Tini, Gemeliers y los colombianos de Piso 21.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de octubre en el Madrid WiZink Center y las entradas ya están a la venta.

Esta es una prueba más de que la música urbana con sabor latino está ganando cada vez más peso en el mundo entero, pues no solamente lidera los rankings en Estados Unidos, sino que sus representantes son considerados para grandes eventos.

Por otro lado, Adexe & Nau anunciaron que estarán visitando diversos países de Latinoamérica durante las próximas semanas. Como no podía ser de otra forma, también llegarán a Perú. Los europeos tocarán sus mayores éxitos en el Barranco Arena el 6 de julio.

Por su parte, Becky G estuvo promocionando su más reciente lanzamiento con Natti Natasha en diferentes medios de Estados Unidos. Para mostrar su versatilidad como artista, la cantante urbana formó parte de la exhibición del reconocido diseñador Markus Klinko. Además, su novio y futbolista profesional, Sebastián Lletget, acompañó a la intérprete de ‘Mayores’ a la exhibición de los atuendos de moda.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios