Programas

Adexe & Nau compartirá escenario con Becky G en España

2018-06-18 14:38:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau compartirá escenario con Becky G en España
Adexe & Nau y Becky G deleitarán a sus fans de España. (Imagen: Facebook/Ilustración)

El dúo juvenil Adexe & Nau confirmó su participación en el Coca-Cola Music Experience. La cantante Becky G también estará entre los artistas que se presentarán.

Los españoles del momento no podían faltar en una fiesta que se realiza en su propia tierra. Te contamos que Adexe & Nau se sumaron a los personajes que estarán haciendo su debut en el importante festival de Coca Cola. ¡Entérate más!

Junto con ellos, se supo que la agrupación We Don’t We también fue invitada. Por si no lo sabías, anteriormente ya se habían anunciando los conciertos de Abraham Mateo, Becky G, Tini, Gemeliers y los colombianos de Piso 21.

-> ¡Adexe & Nau vuelven a Perú con su gira 'Tú y yo'!

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de octubre en el Madrid WiZink Center y las entradas ya están a la venta.

Esta es una prueba más de que la música urbana con sabor latino está ganando cada vez más peso en el mundo entero, pues no solamente lidera los rankings en Estados Unidos, sino que sus representantes son considerados para grandes eventos.

Por otro lado, Adexe & Nau anunciaron que estarán visitando diversos países de Latinoamérica durante las próximas semanas. Como no podía ser de otra forma, también llegarán a Perú. Los europeos tocarán sus mayores éxitos en el Barranco Arena el 6 de julio.

-> Adexe & Nau festejaron número de seguidores en Instagram

Por su parte, Becky G estuvo promocionando su más reciente lanzamiento con Natti Natasha en diferentes medios de Estados Unidos. Para mostrar su versatilidad como artista, la cantante urbana formó parte de la exhibición del reconocido diseñador Markus Klinko. Además, su novio y futbolista profesional, Sebastián Lletget, acompañó a la intérprete de ‘Mayores’ a la exhibición de los atuendos de moda.

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo