Programas

Adexe & Nau abren nueva función tras agotar entradas en Argentina

2018-07-12 15:34:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau abren nueva función tras agotar entradas en Argentina
Adexe & Nau se pasean por Perú promocionando su música

¡Locura total! Adexe & Nau están a pocos días de realizar su primera presentación en Argentina y ya agotaron las entradas para el espectacular concierto.

Los españoles están viviendo uno de sus más grandes sueños por Latinoamérica y es que luego de su exitosa visita a Perú, Adexe & Nau llegaron a Argentina para continuar con los shows y se llevaron la grata sorpresa de que su primera función se encuentra agotada.

-> Integrante de Adexe & Nau presentó a sus hermosas primas en las redes sociales

El primer espectáculo de los europeos se realizará el lunes 16 de julio en el Teatro Ópera y aunque todavía faltan muchos días para su presentación, la productora encargada del evento comunicó que ya no quedan más entradas disponibles para el concierto.

Debido a esto, hace unas horas, Adexe & Nau anunciaron en sus redes sociales que estarán de regreso y su concierto será el domingo 02 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

No cabe duda que los hermanos españoles recordarán su viaje a Latinoamérica con mucho gusto puesto que, desde su llegada a Perú, los jóvenes artistas empezaron a sentir el gran apoyo que tienen por parte de sus fanáticos.

Además, al llegar a Argentina, Adexe & Nau también tuvieron un cálido encuentro con el pueblo argentino. Posteriormente, los intérpretes de ‘En otro mundo diferente’ llegarán a Chile para deleitar a sus fanáticos con sus populares temas y luego retornarán a su país para continuar con la gira por España.

Por último, te contamos que los artistas estrenaron el pasado viernes el videoclip oficial de ‘Yo quiero vivir’ y, por el momento, ya tiene más de un millón de visitas en YouTube.

-> Adexe & Nau festejaron número de seguidores en Instagram

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo