En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Adexe & Nau anuncian más fechas para su tour en México

Adexe & Nau anuncian más fechas para su tour en México

El dúo español Adexe & Nau sigue en buena racha. Los españoles anunciaron más fechas para su tour en México.

Las buenas noticias para las amantes de la música de Adexe & Nau están aquí. Les contamos que el dueto juvenil anunció en sus redes una nueva fecha para que sus fanáticas no se queden con las ganas de escuchar su música. Los españoles se estarán presentando el 6 de abril en el Teatro Diana en Guadalajara, México a las 8 p.m.
“Realmente teníamos muchas ganas de que se anunciase esta fecha”, señalaron Adexe & Nau. La pre venta empezó hoy y la venta general será el 24 de febrero.

Los españoles también se presentarán el 7 de abril en Puebla y el 8 de abril en el Auditorio Nacional de México. Pero antes de llevar su música al país mexicano, Adexe & Nau estarán con su tour ‘Tú y yo’ por diversas localidades de España, como Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla, Córdoba, entre otros.

Los intérpretes de ‘Solo amigos’ regresan al país azteca luego de haber participado en el evento musical de Coca-Cola Flow Fest en el Teatro Metropólitan el año pasado, donde compartieron escenario con grandes exponentes de la música urbana como Daddy Yankee, Wisin y Nicky Jam.

A base de dedicación y esfuerzo, los niños de Tenerife dejaron los covers para ponerse a trabajar en sus propios temas que ya son los más sonados en su país.

Por si fuera poco, en los últimos días también grabaron sus voces para la película Peter Rabbit en versión español, para la cual también interpretarán un tema.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios