En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Adexe & Nau anuncia gira en Argentina

Adexe & Nau anuncia gira en Argentina

El dúo urbano Adexe & Nau continúa anunciando sus nuevos conciertos en diversos países y no podía faltar su presencia en Argentina. ¡Los españoles estarán de gira por Sudamérica!

Para que sus fanáticas argentinas no piensen que los chicos de Adexe & Nau las dejaron en el olvido, el dueto anunció que estará presentándose en este país durante el mes de julio. Si querías que te avisáramos con tiempo, entonces no puedes quejarte porque aún faltan muchos meses para que separes tu entrada, compres tu pasaje y te vayas a Argentina para disfrutar de las nuevas caras del género urbano.

Por si no lo sabías, esta no es la primera vez que los españoles visitan tierras argentinas, pues el año pasado ya se habían presentado en este país, pero solamente realizaron un concierto, dejando con ganas de más a sus seguidores.

Y, para mejorar aún más esta noticia, Adexe & Nau se presentarán en tres provincias distintas. Los españoles cantarán el 16 de julio en el Teatro Ópera en Buenos Aires, el 19 en el Quality Espacio de Córdoba y, por último, el 21 en el Teatro Broadway de Rosario. Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Ticketek. 

Recordemos que hace unas semanas, Adexe & Nau también confirmó su gira por México con dos presentaciones el 6 y 8 de abril. 

Con esta increíble noticia para las fanáticas de los españoles, se espera que sigan anunciando más países durante los próximos días. Cabe resaltar que el día de hoy, el dúo urbano estará estrenando su libro ‘Tú y yo, abrazando un sueño’. Nuestro país será uno de los elegidos para la distribución de este material que relata los mejores momentos vividos por los cantantes.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios