Programas

Adexe & Nau y Abraham Mateo se unen por primera vez en ‘De verdad’

2019-02-12 15:59:12
Compártelo en:
compartir
Video

Un junte 100% español. Luego de una larga espera y varios mensajes de sus fans, el dúo Adexe & Nau empieza a ganar visitas con su reciente lanzamiento: ‘De verdad’, junto a Abraham Mateo

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe & Nau no saben de descansos y es que mientras trabajan en sus nuevos conciertos, los españoles también se dieron el tiempo para grabar su nuevo video junto a Abraham Mateo. El resultado final ha tenido como resultado más de 895 mil reproducciones en tres días.

Adexe & Nau anuncian nuevo tema junto a Abraham Mateo

Los europeos se mostraron muy felices de por fin haber realizado este junte que realmente promete. “Ni se pueden imaginar lo felices que nos hace esta colaboración”, escribieron en sus redes Adexe & Nau

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

‘De verdad’ se grabó bajo la producción de Krea Films y la dirección estuvo a cargo de Mario Ruiz. Además, para lo locación se tuvo en cuenta una cárcel antigua, ubicada en Segovia, España.

En lo que va de su corta carrera en la música, Adexe & Nau han estrenado dos colaboraciones con temas propios. La primera fue junto a Mau & Ricky y, ahora, lo nuevo llega junto al español Abraham Mateo. 

Este tema, que reúne en su audiovisual oficial a un conjunto de bailarinas, tiene un pegajoso ritmo y una letra que va más hacia la balada. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo