Programas

Adexe & Nau logran increíble marca en YouTube

2018-11-26 17:14:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau logran increíble marca en YouTube
¡Más que merecido! (Foto: instagram.com/adexeynau)

Los españoles Adexe & Nau superaron los 8 millones de suscriptores en YouTube y agradecieron a sus seguidores por ayudarlos a alcanzar dicha marca. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A tan corta edad, los hermanos Adexe & Nau no se cansan de sumar sus nombres a las prestigiosas listas y ahora son parte de los artistas que lograron superar los 8 millones de suscriptores en YouTube. El dúo juvenil le dedicó un texto a su fanaticada en sus redes oficiales. 

“No tenemos palabras de agradecimiento para tanto apoyo y cariño. Solamente decirles que estaremos dando lo mejor de nosotros cada día para hacerles sentir más cerca de nosotros y disfrutar con nuestra música. Les queremos. ¡8 millones de gracias!”, indicaron. 

Adexe & Nau superan el millón de visitas con 'Esto no es sincero'

Adexe & Nau, al igual que otros de sus colegas, aprovecharon el reconocimiento del género urbano para crecer como artistas y convertir sus temas musicales en hits mundiales. 

En los últimos meses su música ha sonado en diferentes ciudades del mundo entero, pero más aún en Latinoamérica, esto se debe a la gira que estuvieron haciendo hace unos meses en la que incluyeron países como Perú, Argentina y Chile. 

‘Vamo’ a darle’ fue el último estreno que tuvieron y en menos de una semana lograron alcanzar más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. Además, la primera colaboración que realizaron con Mau & Ricky también es un éxito en las plataformas digitales.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo