Programas

¡Conoce 5 datos de Adexe y Nau!

2017-12-07 12:24:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce 5 datos de Adexe y Nau!
¡Gánate con 5 datos de Adexe y Nau! (Imagen: facebook.com/adexeynau)

Los chicos de Adexe y Nau han logrado posicionarse dentro del género urbano en poco tiempo y se han ganado miles de fans gracias a su talento. Ahora, te contamos un poco más sobre ellos.

1. Adexe nació el 7 de julio del 2005 y Nauzet, o Nau, nació el 9 de diciembre del 2002. Estos talentosos hermanos son de Tenerife, España, y se hicieron un espacio en la industria musical gracias a sus covers de artistas como Nicky Jam o Chino y Nacho.

2. En un principio, Adexe empezó a cantar solo cuando empezó a trabajar con Iván Troyano y el equipo de LTGLOBALMUSIC, canal de YouTube donde se sube covers de cantantes. Luego, Adexe decide grabar su primer tema junto a Iván Troyano y Santos Real, llamado ‘Soy el único’ en el 2013. Nau se incorpora al proyecto dos años después.

3. Fue en el 2015 cuando los hermanos Adexe y Nau deciden publicar su primer cover como dúo con el tema ‘Si tú no estás’ de Nicky Jam. El video ya supera los 52 millones de visitas en su cuenta oficial de YouTube.

4. Los españoles grabaron en Lima su tema ‘Es amor’. Tuvieron varias locaciones como la maravillosa vista de la Costa Verde, las calles de Barranco, entre otras. Además, el video ya supera los 10 millones de visitas y fue lanzado oficialmente el 25 de setiembre de este año.

5. Van a sacar un libro biográfico para que sus fans conozcan más detalles de ellos. Aún no se sabe la fecha del lanzamiento, pero se espera que sea pronto.

Los hermanos españoles ya superan los 5 millones de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube y han grabado un videoclip para la película ‘Jumanji’.