En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Adexe & Nau le ponen fecha de lanzamiento a su nuevo tema 'Vamo´ a darle'

Adexe & Nau le ponen fecha de lanzamiento a su nuevo tema 'Vamo´ a darle'

Nueva música de Adexe & Nau está en camino. Los españoles anunciaron que están trabajando en un nuevo tema que se titulará 'Vamo´ a darle'.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, Adexe & Nau compartieron una grandiosa noticia para sus fans y es que parece que dentro de poco podremos disfrutar de su nueva producción musical que, según lo mostrado, será enteramente de ellos. ¡Conoce más detalles!

Los talentosos hermanos invitaron a sus seguidores a adivinar el ritmo que tendrá la canción y es que por el nombre todo indicaría que será una producción ideal para poner en las fiestas. 

'Vamo´ a darle' estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día de mañana desde la 1 de la tarde. Aunque todavía no confirmaron si el estreno vendrá con videoclip oficial o de momento solamente contará con formato audio. 

A diferencia de sus otros colegas, Adexe & Nau optaron por programar la actividad en su cuenta de YouTube para notificar a sus fans sobre el lanzamiento del tema. 

Recordemos que hace poco los jóvenes músicos lograron superar el millón de reproducciones con ‘Esto no es sincero’, tema que trabajaron junto a Mau & Ricky y en un abrir y cerrar de ojos ya están por alcanzar los 2 millones de views. ¡Una locura!

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios