Adexe & Nau superaron récord de visitas con su primer tema

Adexe & Nau superaron récord de visitas con su primer tema

Los españoles Adexe & Nau celebraron junto a su fanaticada el éxito que han logrado obtener con su primer sencillo musical: ‘Tú y yo’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe & Nau, quizás sean los músicos más jóvenes, actualmente, del género urbano y ahora celebran que lograron superar los 200 millones de visitas en el videoclip oficial de ‘Tú y yo’. Este sencillo fue el primero que lanzaron cuando decidieron empezar en la industria musical. ¡Conoce más detalles!

“Enormemente agradecido y orgulloso de poder decir que nuestro primer tema propio en YouTube alcanzó los 200 millones de visualizaciones”, dijo Nauzet, el hermano mayor de este dúo. 

Este tema fue escrito por Iván Troyano y los propios integrantes del dueto juvenil. Luego de estar durante varios meses dentro del mundo de los covers de los máximos referentes del mundo del reggaetón, Adexe & Nau tomaron la sabia decisión de lanzarse como músicos, siendo este su primer track original. 

Después de notar que el apoyo de sus fanáticos incrementaba en diferentes partes del mundo, los músicos decidieron seguir forjando su carrera en la música y estrenaron otros temas originales como ‘Sólo amigos’, ‘Te estoy haciendo enloquecer’, ‘Yo quiero vivir’, entre otros. 

Pero no solamente estuvieron contentos con eso, sino que, desde el año pasado hasta el día de hoy, Adexe & Nau han viajando por diferentes países de Latinoamérica y ciudades de España en su primera gira ‘Tú y yo’ y han recibido nada más que buenos comentarios por parte de su público. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios